miércoles, 15 de julio de 2015

DESCARGAR SONY VEGAS PRO 13 [x64 BITS][V. SERVIDORES][COMPLETO]


Diseñado para un control creativo completo

Vegas™ Pro 13 es un NLE contemporáneo diseñado para un control creativo completo. Las nuevas características incluyen herramientas de archivo avanzadas, medición de audio sofisticado y la aplicación compañera de iPad móvil de Vegas Pro Connect. Vegas™ Pro 13 incluye DVD Architect™ Pro 6, Dolby® Digital Professional Encoder y colecciones complementarias para FXHOME, NewBlueFX y iZotope®.

Herramientas de edición innovadoras

Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la línea temporal, personalice y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.
Potentes motores de composición y efectos

Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 13 incorpora una avanzada arquitectura de complementos basada en el estándar OpenFX para asegurar la compatibilidad con cientos de efectos avanzados diseñados por los principales desarrolladores VFX de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D ofrecen efectos de composición potente, flexible y sofisticado. Las herramientas de enmascaramiento de formas y de efectos facilitan los tratamientos de los efectos de panoramización, recorte y selección. El complemento de Color Match junto con una gran variedad de herramientas de corrección del color le permiten adaptar las características de color de un clip a otro.

Intercambio de proyectos

Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 13. El intercambio de proyectos puede realizar conversiones entre los archivos originales .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación), DaVinci Resolve 10; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CC y After Effects® CC.

Edición 3D estereoscópica 

Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que la que encontramos en el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 13 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica. La característica de vínculo 3D permite el emparejamiento masivo de subclips estereoscópicos en 3D en la línea temporal, con la capacidad de emparejar automáticamente medios 3D estereoscópicos creados con el Sony PMW-TD300 o un par de cámaras PMW-F3


MicrosofT Win 7 / Win8.1/ Win 10 (COMPROBADO)(SOLO SISTEMAS DE x64 BITS)

Procesador de 2 GHz (CPU de núcleo múltiple o multiprocesador para HD o 3D estereoscópico)

Espacio de 500 MB en el disco duro para la instalación del programa

4 GB de RAM (8 GB recomendados)

GPU NVIDIA®, AMD/ATI™, Intel® u otra compatible con OpenCL™ con 512 MB de memoria o más para un procesamiento y renderización de vídeo más rápido.

Tarjeta IEEE-1394DV (para captación DV y HDV y volcado a cinta)

Conexión USB 2.0 (para importar desde camcorders AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)

Tarjeta de sonido compatible con Windows

Unidad de DVD-ROM (solo para instalación desde un DVD)

Admite unidad de grabación de CD (solo para la grabación de CD)

Admite unidad de grabación DVD (solo para la grabación de DVD)

Admite unidad de BD-R/-RE (solo para la grabación de Blu-ray Disc™)

Microsoft .NET Framework 3.51 (incluido en el disco de la aplicación)

Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior para la lectura y edición de ficheros QuickTime




http://sh.st/cBpZi
http://sh.st/cBp1E
http://sh.st/cBpVG
http://sh.st/cBpNb

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada