miércoles, 2 de abril de 2014

DESCARGAR NEED FOR SPEED MOST WANTED BLACK EDITION [ESPAÑOL][MEGA][COMPLETO]


El protagonista (el jugador) llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR. Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran). Tras una carrera por los muelles y el centro de Rockport, aparece el Sargento Cross un policía, con un Chevrolet Corvette C6.R e interrumpe su recorrido para arrestarlo, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes decirle que en la próxima "no tendrá tanta suerte" y rayándole el coche con las llaves del Corvette.
2 días antes de la carrera contra Razor el numero 15 de la Black list (Lista negra), el jugador conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que lo ayudará en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugador sobre elementos que pueden ayudarle, etc.; pero Rog le advierte al protagonista que Razor usa un Ford Mustang GT, el vehículo de Razor tiene la mitad de posibilidades de ganar ante el BMW M3 GTR.
La carrera contra Razor parece estar a favor del protagonista, sin embargo los seguidores de Razor sabotean el coche antes del evento, y tras la perdida de aceite en la zona de los muelles, el vehículo se descompone, y por ende, pierde la carrera. Posteriormente Razor se apodera del BMW M3 GTR ganando la apuesta.

 Mínimos: 

OS: Windows XP/ Windows 7/ Windows 8
Processor: 1,4 Ghz
Memory RAM: 1 GB
Graphics: 256 MB

Recomendados: 

OS: Windows XP/ Windows 7/ Windows 8
Processor: 3.00 Ghz
Memory RAM: 2 GB
Graphics: 512 MB




SI POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN NO LO PUEDEN PASAR A LA VERSIÓN BLACK EDITION CON EL DR. EMULER, TAMBIÉN LES DEJO EL CRACK POR SEPARADO PARA QUE LO PUEDAN PASAR A ESA VERSIÓN.....DENTRO DEL RAR VIENE LAS INSTRUCCIONES DE COMO PONERLO



 NO TIENE


Reacciones:

17 comentarios:

  1. el juego no esta en español.. lo instale y antes de pasarlo a la edicion black lo probe y ni las voces ni los textos estan en español... luego al pasarlo al black me tira de nuevo idioma en ingles y solo me agrega camiones y taxis... desaparecen todos los otros autos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo dime como pasaste tu need for speedmost wanted a la black edition porfavor responde

      Eliminar
  2. Eh we, no me salen los videos :/ que pedo pasa!?

    ResponderEliminar
  3. LISTO ya lo descargar amigos xfavor digamen como lo paso a la black edition xfaa respondan

    ResponderEliminar
  4. Listo bajado y esta traducido al español y la black edition :D ty

    ResponderEliminar
  5. esta completo? movies, musica, carros, voces todo? he descargado mucho y me gusta que tenga los movies.

    ResponderEliminar
  6. como hago para jugar lo con controles de pc el juego ??

    ResponderEliminar
  7. el juego me corre exelente gracias bro gan aporte !!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. lo estoy descargando pero no se si esta completo

    ResponderEliminar