sábado, 17 de agosto de 2013

Descargar Cars 2 The Videogame [PC][ESPAÑOL][COMPLETO][MEGA]

ULTIMA EDICIÓN Y FUNCIONANDO
[17 - 08 - 13]

La desarrolladora de videojuegos Avalanche Software está trabajando en una nueva entrega llamadaCars 2: El videojuego. Este título basado en la película de Pixar, Cars 2, y será un juego de carreras. Estas se sucederán por todo el mundo, corriendo en pistas de países como en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o Japón entre otros. Por otra parte, el juego contará con una trama de espionaje, por lo que el propio jugador se encontrará en un centro internacional de pruebas llamado CHROME. Esto será una especie de cuartel general para operaciones especiales. En este sitio los vehículos aprenderán a ser agentes.
Así pues, podremos elegir y entrenar a un personaje de 20 distintos, entre los que estará Rayo McQueenFinn McMissil o Mate. También se podrán le equipar artefactos que servirán para pasar por encima a nuestros rivales en las carreras. En cuanto a la fecha de lanzamiento del videojuego, se estrenará junto a la película, la cual saldrá en verano de 2011.
El videojuego estará desarrollado para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS PC. También, el título incluirá modo online y tendrá conexión a “World of Cars Online”, un navegador vía internet que se basará en el universo de Cars, el cual estará disponible de forma gratuita. En él, los jugadores podrán canjear trofeos para conseguir cosas en este mundo.
Los chicos de Avalanche Software ya tienen experiencia en adaptar alguna película de Disney a las consolas. El año pasado hicieron un gran trabajo con el título de Toy Story 3: El videojuego. El esfuerzo de la desarrolladora fue recompensado con buenas críticas. Este año, esperan hacer lo mismo con, Cars 2: El videojuego.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 @ 3.2 GHz / AMD Athlon 64 3500+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 3 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X800
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c




LINK DE DESCARGA:

Link del torrent (solo por si desean descargarselo por este medio) Click aqui para Descargar el Torrent


                       alphazgamescrazy